Un avión llega a Alicante con treinta pasajeros ebrios y agresivos
Se ha producido una pelea a bordo y el vuelo de Ryanair, procedente de Bristol, ha solicitado presencia policial en el aeropuerto de El Altet
El día a día de los pilotos y los tripulantes de cabina (TCP) puede llegar a ser muy complicado. A diferencia de otros medios de transporte, cuando se produce un conflicto a bordo del avión no se puede expulsar a los pasajeros problemáticos. Hay que tratar de lidiar con ellos. Aunque no siempre es posible, como este mismo sábado en un vuelo Inglaterra-Alicante en el que los pasajeros han bebido de más y se han puesto agresivos.
Publicidad
El avión, operado por la compañía aérea Ryanair, ha partido del Aeropuerto Internacional de Brístol en dirección hacia el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández hace unas horas. Lejos de disfrutar de un vuelo tranquilo, el trayecto ha ido empeorando por momentos. Y el alcohol ha jugado un papel importante en ello.
Tal como han indicado los Controladores Aéreos en sus redes sociales, el vuelo procedente de Reino Unido ha solicitado la presencia de agentes de policía a su llegada. Al parecer, una treintena de pasajeros ebrios han comenzado a causar problemas a bordo. «Parece ser que se han peleado a bordo», han apuntado.
Más de treina personas, un exceso de bebidas alcohólicas y una discusión que ha terminado en una acalorada pelea a miles de metros de altura que ha asustado a los trabajadores del avión. Y que no es la primera vez que sucede. El pasado mes de abril, una quincena de pasajeros procedentes de Noruega aterrizaron en Alicante peleándose.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión