Un héroe sin capa en Benidorm
Un Policía Nacional fuera de servicio impide las intenciones autolíticas de una joven
Todo pasó la noche del pasado 27 de marzo, cuando un Policía Nacional de Benidorm regresaba a su casa tras una tarde de servicio en los radio patrullas del municipio de la Marina Baja.
Publicidad
Sobre las 22.20 horas, este hombre se encontro a una menor de 12 años tendida en la acera a escasos metros de la carretera donde transitaban un gran número de vehículos a gran velocidad.
Noticia Relacionada
Los ángeles de la guarda también llevan uniforme en Alicante
El Policía Nacional paró a ver qué es lo que le sucedía a la menor. El agente habló con ella y tras ganarse su confianza logró que esta le revelara sus intenciones autolíticas. Pensaba lanzarse a los coches en marcha, hecho que hubiera llevado a cabo si no fuera por la oportuna actuación del agente, según manifestaba esta joven.
Fue desde entonces cuando el agente consiguió que la menor se sincerara con él, hasta el punto de contarle que sufría depresión desde hacía varios meses y que atravesaba por desavenencias familiares.
Tras largos minutos de diálogo, la joven consintió ser trasladada primeramente a un Centro de Salud de la ciudad de Benidorm y posteriormente a su domicilio.
La complicidad fue tal que la adolescente puso la condición de ser acompañada por el agente de la Policía Nacional, el cual no se separó de ella hasta que la menor estuvo a salvo con sus tutores legales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión