Acotan la fachada del edificio de Suma en la Rambla por la caída de cascotes
Los Bomberos del Speis y la Policía Local de Alicante precintan parte de la acera para evitar daños en los transeúntes de esta vía
Los Bomberos del Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante y la Policía Local han precintado un tramo peatonal de la Rambla de Méndez Núñez por la caída de cascotes de la fachada del edificio de Suma (esquina con la plaza San Cristóbal).
Publicidad
Ha sido este martes cuando los cordones de seguridad se han colocado en las inmediaciones del edificio para prevenir cualquier tipo de daño personal y material, según han detallado a TodoAlicante fuentes municipales. Los cascotes se han desprendido del voladizo -característico de este edificio construido en 1974- que cubre parte de esta acera de la Rambla.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad recibieron el aviso y al acudir a esta zona de subida de la Rambla de Méndez Núñez -en sentido a la avenida Alfonso X El Sabio- precintaron la zona e instalaron un nuevo sendero de paso alejado de este edificio, utilizando parte del carril bus como vía peatonal temporal.
Las mismas fuentes han informado a este diario de la intervención de los bomberos que acudirán al lugar en las próximas horas para examinar el estado de la fachada, determinar el lugar de donde se desprendieron los cascotes y terminar de retirar las partes que flojean con el fin de devolver la normalidad a esta acera del centro de Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión