Una mujer huye despavorida de su expareja por las calles de Elche
Los gritos de auxilio alertaron a la Policía Local y el sospechoso, que tenía una orden de alejamiento en vigor, intentó evitar a los agentes con un cambio de dirección, pero acabó detenido
Los gritos de auxilio de una mujer que provenían de la calle Mario Pastor Sempere alertaron a la Policía Local de Elche, mientras realizaba un control rutinario. Los agentes observaron cómo la mujer era perseguida por un hombre, quien al detectar la presencia policial dio media vuelta para marcharse por otra calle. Uno de los policías se montó en el vehículo patrulla para dirigirse al lugar por donde había huido el individuo.
Publicidad
El agente lo encontró tranquilo y tras darle el alto, el sospechoso, de 54 años, contó versiones contradictorias. La patrulla procedió a su identificación y a través de la base de datos policial vieron que constaba una orden de alejamiento en vigor de 200 metros de la mujer que perseguía.
Otro grupo de policías estuvo con la víctima que se encontraba temblorosa, muy nerviosa y agitada. La mujer explicó que le seguía un hombre que no conocía, pero luego se dio cuenta que era su expareja que tras encontrarse casualmente en una tienda 24 horas había comenzado a increparla y después perseguirla. El hombre de 54 años acabó detenido por los agentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión