El cádaver localizado en la sierra de Callosa de Segura pertenece a un hombre desaparecido hace un mes en Redován
El hallazgo del cuerpo de Abel González Pérez se produjo este domingo por parte de un senderista y ha sido identificado por las pruebas dactilares practicadas
El cadáver aparecido hallado el pasado domingo por un senderista en la ruta del águila en Callosa de Segura ha sido identificado. Se trata del cuerpo de Abel González Pérez, de 36 años de edad, desaparecido hace un mes Redován.
Publicidad
Las pruebas dactilares practicadas durante la investigación han permitido conocer la identidad del hombre. Su desaparición se denunció el pasado 18 de febrero y ha sido este lunes cuando se ha confirmado su fallecimiento.
La Guardia Civil investigó la muerte de Abel González Pérez desde el pasado domingo, según ha confirmado Europa Press. El hallazgo del cadáver se produjo este domingo, alrededor de las 13.30 horas, por parte de un senderista, quien avisó al 112. Posteriormente, en el lugar se personó la Guardia Civil.
Noticia relacionada
Hallan en la acequia de Catral el cuerpo sin vida de un desaparecido
Los investigadores confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía a un varón, que no presentaba signos de violencia, a excepción de una posible caída. Este lunes se ha realizado la autopsia, así como pruebas de ADN y huellas para identificar al fallecido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión