Intenta besar a tres menores, agrede a los policías y se autolesiona: la borrachera de un joven en Elche
El detenido amenazó a los agentes en la Plaza de Barcelona al grito de: «Me vais a comer los huevos, si me tocas te mato»
Intenta besar a tres menores, agrede a los policías y se autolesiona, así ha sido la borrachera de un joven de 23 años en Elche que le ha salido cara. La Policía Local lo ha detenido por la agresión tras alterar el orden público en la Avenida de la Libertad.
Publicidad
El suceso ocurrió el pasado 5 de julio, cuando una dotación policial fue requerida en esta zona por la presencia de un individuo que se encontraba increpando a los viandantes y cruzándose entre los vehículos. Los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde los testigos manifestaron que el sujeto, con síntomas claros de estar ebrio, había intentado besar a tres menores y se había marchado dirección norte.
Varias patrullas realizaron una batida por las inmediaciones hasta que fue localizado minutos más tarde tumbado dentro de la fuente de la Plaza Barcelona, consumiendo alcohol e increpando a los ciudadanos. Tras indicarle en repetidas ocasiones que saliera y se identificara, comenzó a insultar a los agentes con frases como: «me vais a comer los huevos, si me tocas te mato». Finalmente, el varón salió corriendo intentando huir, momento en que resbaló y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Los policías rápidamente trataron de prestarle auxilio, ante lo cual comenzó a proferir nuevos insultos y a golpear a uno de los agentes en el pecho y a otro en el hombro, mostrando una actitud muy agresiva hacia los dos.
Esta actitud continuó durante su traslado al centro de salud, donde se golpeó intencionadamente la cabeza contra la ventanilla y la mampara del vehículo patrulla. Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión