Heridos los conductores de una furgoneta y un autobús tras un choque en Alicante
El accidente se ha producido en la avenida de Dénia y ha provocado el cierre de la circulación en sentido Valencia
La avenida de Dénia de Alicante ha sido el escenario de un accidente que podría haber sido una tragedia. Una furgoneta y un autobús del servicio interurbano han chocado en el concurrido vial alicantino durante la tarde de este miércoles.
Publicidad
Por suerte el vehículo de pasajeros iba vacío y los únicos afectados han sido los dos conductores que han sido atendidos por el SAMU que ha atendido la emergencia.
El accidente se ha producido a la altura de la estación de Cepsa de la Goteta, cerca del puente que conecta el Pla con el centro comercial Plaza Mar 2.
Noticia relacionada
Aparatoso incendio de un coche en la zona de la playa de la Albufereta
Al parecer el conductor de la furgoneta se había quedado dormido al volante y ha sido en ese momento cuando el vehículo ha invadido el sentido contrario de circulación lo que ha provocado el choque frontal del autobús que pasaba por esta carretera hacia la base.
El accidente ha obligado a cortar el tráfico en la avenida de Dénia en dirección Valencia mientras se atendía a los accidentados. Sin embargo, en cuanto ha sido posible se ha reabierto un carril en este sentido que ha permitido el paso de vehículos.
Para retirar el autobús de la vía pública ha sido necesario contar con una grúa especial que permitiera realizar el traslado y reanudar el tráfico con normalidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión