Se emborracha y agrede a dos clientes de un bar en El Altet
La Policía Local de Elche detuvo al presunto agresor, quien ya era conocido por ocasionar molestias y alterar el orden en el establecimiento
La volvió a liar. Un hombre de 58 años, conocido por sus broncas, ha sido detenido por agredir a dos clientes de un bar en El Altet. Uno de los heridos presentaba una herida abierta en el labio a consecuencia de un puñetazo que le había propinado el sospechoso, al que conocía.
Publicidad
La Policía Local envió dos patrullas al lugar de los hechos. Los agentes se entrevistaron con los agredidos y con los testigos, quienes coincidieron en señalar al responsable que ya se había marchado del lugar y que ya había ocasionado altercados en el establecimiento.
Los perjudicados indicaron a los efectivos locales el domicilio del supuesto responsable de los hechos. Cuando llegaron, encontraron al sospechoso en estado de embriaguez, y negó lo ocurrido. Ante los hechos y conforme a las lesiones que presentaba uno de los afectados, el hombre de 58 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión