Drogado y realizando un ritual: así encontró la Policía de Elche a un hombre en la zona del Pantano
Según su historial policial no era la primera vez que le ocurría una situación similar
Una historia que podría haber acabado en desgracia fue solventada por la Policía Local de Elche. El pasado 9 de diciembre la Sala de Operaciones de este cuerpo recibió un aviso de un hombre que se encontraba desorientado tras haber salido a caminar por el Pantano de Elche.
Publicidad
Los agentes no recibieron más datos para poder facilitar su localización. Sin embargo, rápidamente se dio aviso a las patrullas cercanas para que comenzaran su búsqueda en el menor tiempo posible. Era imprescindible encontrarlo cuanto antes ya que estaba cayendo la noche, la visión era bastante reducida y las temperaturas estaban bajando.
Finalmente, una dotación pudo localizar, en uno de los caminos. El hombre que se encontraba silbando, diciendo palabras incoherentes y hablando solo. Tras preguntarle por su estado, el hombre aseguró que había salido al monte a realizar un ritual y que había consumido sustancias estupefacientes.
Minutos después los agentes procedieron a identificarle y comprobaron que ya existían hechos similares en su historial, pues no era la primera vez que llamaba a la policía por el mismo motivo. Una vez dieron por concluidas las gestiones, la patrulla trasladó al hombre a su domicilio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión