Detenido en Elche por incumplir una orden de alejamiento
El implicado rompió la puerta del edificio de su expareja | La Policía lo encontró ebrio en el portal de la vivienda
Un hombre de 37 años ha sido detenido en Elche por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja y romper el cristal de entrada al edificio donde esta reside.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, cuando a las 01.47 la Policía recibió el aviso en la Sala de Operativa (092) de la calle Antonio Pascual Quiles de que un sujeto ebrio había roto la puerta de acceso a un zaguán.
La denuncia la realizó una viandante que se encontraba en las inmediaciones y que observó cómo el individuo golpeaba las puertas de varios portales hasta llegar a uno en el que rompió el cristal y accedió al interior.
En ese momento una dotación de la Policía Local que realizaba funciones de vigilancia y prevención fue comisionada por la Sala para acercarse al lugar de los hechos.
Una patrulla se desplazó al lugar entrevistándose con la llamante, quien manifestó y contó lo ocurrido hasta el momento en el que este varón entró al portal.
Dada la información facilitada, los actuantes procedieron a acceder al edificio encontrando en el rellano de la primera planta al hombre hablando con una mujer. Fue ella quien comunicó a los agentes que el varón era su expareja y tenía una orden de alejamiento en vigor.
Publicidad
Los policías verificaron la información a través de la base de datos, comprobando que existía una prohibición de acercarse y que esta se encontraba en vigor. Por lo que el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión