Un coche incendiado provoca retenciones en la avenida de la Universidad
Los bomberos han acudido a sofocar el fuego | No hay que lamentar daños personales
Un coche se ha incendiado en la avenida de la Universidad de Alicante, que une la capital con la vecina localidad de San Vicente del Raspeig, provocando retenciones de más de un kilómetro.
Publicidad
El suceso ha ocurrido cuando un vehículo, de más de 20 años de antigüedad, ha comenzado a prenderse fuego de manera espontánea, lo que ha provocado que la conductora se apartara al arcén, abandonara el turismo y llamara al servicio de emergencias.
El coche ha quedado parado en el lateral de la carretera, del capó salía humo y llamas visibles desde fuera. Numerosos conductores se han parado a ayudar a la propietaria del vehículo a señalizar el lugar con triángulos de aviso y chalecos reflectantes.
Al lugar de los hechos se han desplazado un camión de bomberos, una furgoneta del mismo servicio de extinción de incendios y varias unidades de la Policía Local, encargadas desviar el tráfico.
En el incendio únicamente hay que lamentar daños materiales, sin que haya resultado herida la conductora, ni esté afectado de ninguna manera el mobiliario urbano o la masa forestal cercana al lugar de los hechos.
El suceso ha limitado el tráfico en uno de los carriles sentido a Alicante de la avenida de la Universidad, a la altura de la zona comercial y de la feria.
Aunque desde el primer momento la Policía Local ha controlado el tráfico, desviándolo a un único carril, las retenciones han llegado hasta pasada la Universidad de Alicante, provocando alteraciones en la salida 12 de la A-7 y en el ramal A-77a. Así como también ha afectado a la conexión entre San Vicente del Raspeig y Alicante.
Publicidad
El tráfico por los dos carriles ha sido restablecido y a partir de las 11.45 se podría circular con normalidad en este vial de acceso a Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión