Atrapado entre barrotes
Un niño de corta edad ha sido rescatado por los bomberos tras quedar atascado entre un panel publicitario y un vallado metálico en Benidorm
Un niño de muy corta edad se ha llevado el susto de su vida. Durante la tarde de este miércoles, el pequeño se ha quedado atrapado entre un panel publicitario y un vallado metálico en la calle Londres número 20, en Benidorm. A las 19.58 horas se ha dado aviso a los bomberos, que han actuado con gran rapidez para rescatar al infante.
Publicidad
Para llevar a cabo la intervención, se han desplazado hasta el lugar una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), un furgón de salvamentos varios (FSV), un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benidorm, del Consorcio Provincial de Alicante.
La dotación de bomberos ha utilizado un separador hidráulico de los que se emplean para los trabajos de excarcelación cuando hay personas atrapadas en un vehículo tras un accidente de tráfico. El rescate ha finalizado a las 20.08 horas, sólo diez minutos después de que los efectivos recibieran el aviso.
También se han movilizado hasta la zona varios agentes de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional. Afortunadamente, el niño no ha resultado herido y todo ha quedado en un susto tanto para el pequeño como para sus familiares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión