Aparece un cadáver en una cala de Alicante
El fallecido no presenta signos de violencia
La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre este jueves en las aguas del Cabo de la Huerta, en Alicante. El aviso se produjo en torno a las 12 del mediodía, cuando un bañista vio el cadáver flotando y alertó a los servicios de emergencias.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron primero agentes de la Policía Local y, poco después, de la Policía Nacional. El cuerpo fue localizado entre las calas del Cantalar y la Palmera, dos puntos muy frecuentados en esta zona del litoral alicantino y donde es habitual la práctica de nudismo. Finalmente, fue una embarcación de rescate de los bomberos la que recuperó el cuerpo del mar.
Fuentes próximas a la investigación han señalado que, por el momento, se desconocen tanto la identidad del fallecido como las causas del deceso. La autopsia determinará si se trata de una muerte accidental o si existe alguna otra circunstancia.
El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que la primera hipótesis apunta a que podría tratarse de un bañista que falleció de forma súbita mientras nadaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión