Ramírez obliga a pagar a los abonados del Alcoyano y el Hércules no tiene límite de entradas
Los socios del Deportivo pasarán por caja para ver el derbi y el club de El Collao deja abierta la venta de entradas para todas las gradas
Para sorpresa de nadie, el máximo accionista del Alcoyano Juan Carlos Ramírez ha priorizado hacer caja en el derbi del próximo domingo (17:30 horas) contra el Hércules antes que estar arropado por su afición, que está sufriendo otra temporada decepcionante, con el equipo peleando por no bajar. Los abonados del Alcoyano tendrán que pagar 15 euros para acceder a El Collao el próximo domingo, una medida que ha levantado una gran polvareda. La indignación en la masa social alcoyanista se puede percibir en las redes sociales, ya que muchos de los abonados consideran que Ramírez le está poniendo la alfombra roja a los seguidores del Hércules para hacer caja, aunque ello suponga enervar más a unos alcoyanistas ya de por sí hastiados.
Publicidad
Además, el máximo accionista del Deportivo (con pasado tumultuoso en el Hércules y en el Elche) no ha limitado la venta de entradas on line y se pueden adquirir de todas las localidades, con precios entre los 20 y los 30 euros. De esta manera, el domingo se espera un desplazamiento importante de seguidores del Hércules pese a que el equipo de Torrecilla ha sufrido dos derrotas consecutivas, frente al Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva.
Por su parte, al Alcoyano de Vicente Mir le está costando dios y ayuda abandonar la zona baja. Con su empate en Alcorcón, el Deportivo sigue con su renta de un punto de ventaja respecto al descenso y el domingo buscará una victoria ante el Hércules que le permita tomar aire y, de paso, meter al conjunto de Torrecilla en la pelea por la permanencia, ya que sería la tercera derrota seguida a las puertas de un calendario temible ante candidatos al ascenso como el Castilla, Ceuta, Ibiza y Antequera.
En el Hércules todas las miradas vuelven a apuntar a la enfermería. El delantero Yanis Senhadji está descartado tras pasar por el quirófano y es probable que tampoco que llegue a tiempo el zaguero Abraham del Moral, con una herida en la rodilla que precisó diez puntos de sutura. La única buena noticia del choque ante el Recreativo es el regreso sin recaída de Nico Espinosa, quien podría incluso ser titular en El Collao si completa la semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Además, Torrecilla espera poder contar con los laterales Retu y Samu Vázuqez, y el mediocentro Mangada, que arrastran diferentes molestias. El de Alcoy no es un partido cualquiera y todos quieren tener minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión