Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Enrique Ortiz y Luis Castillo, en su reunión del lunes en una terraza de Panoramis SHOOTORI

Ortiz y Castillo liman asperezas en un nuevo sainete del Hércules

El anunciado como nuevo presidente se lo piensa tras comprobar que Ortiz tiene su propia hoja de ruta

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 11 de mayo 2023, 13:56

Luis Castillo se lo piensa en un nuevo capítulo de la degradación de este Hércules de Enrique Ortiz. El anunciado como nuevo presidente blanquiazul no lo ve ahora del todo claro porque la supuesta autonomía total en la parcela deportiva y administrativa está más que en el aire. Ortiz ha dado muestras más que claras en estos 23 años que él siempre tiene el mando y Castillo empieza a entenderlo con el paso de las horas.

Publicidad

Los focos y los micrófonos atraen mucho al expresidente del CB Lucentum, pero entiende que no puede empezar una nueva aventura atado de pies y manos y sin margen de maniobra ni actuación.

Ortiz quiere sí o sí a Paco Peña como responsable de la secretaria técnica y a Dani Barroso como coordinador de la cantera porque los considera hombres de club y confía totalmente en ellos. Además, quiere incluir a Javier Subirats en esa supuesta comisión para darle el gusto a un Valentín Botella que sigue al lado de Ortiz fielmente aunque caigan chuzos de punta.

La otra patata caliente está en el puesto de director general o gerente, ya que Carlos Parodi era el llamado a ocupar ese puesto porque lleva más de 20 años ejerciendo y es empleado de Ortiz y hombre de su guardia pretoriana. Castillo quiere un cambio de aires y le gustaría contar con Fernando Ovidio para ese puesto, pero es altamente improbable que el dueño despache a Parodi cuando lleva a su lado desde que se hizo cargo del Hércules y conoce todos los entresijos del club.

¿Habrá sueldos para todos en la cuarta categoría del fútbol español? Ortiz tiene claro que no y es quien pone el dinero. Ahora Castillo debe medir bien sus movimientos y valorar bien qué papel va a jugar en el Hércules, al margen del de dar la cara y salir en las fotos.

Por lo pronto, su presentación como nuevo presidente sigue programada para el próximo miércoles, a las 12:00 horas, en el Rico Pérez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad