Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Marcos Mendes, durante un partido en el Rico Pérez. SHOOTORI

Mil entradas a 15 euros para los herculanos en La Nucía

El derbi del sábado a las 18:00 horas llega en plena tormenta para el cuadro rojillo tras la salida de Mario Cartagena, el cuarto entrenador del curso

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 11 de marzo 2024, 17:25

El CF La Nucía ya ha puesto a la venta las 1.000 entradas a 15 euros que tendrán los aficionados del Hércules a su disposición para el choque de este sábado a las 18:00 horas. El derbi llega en plena crisis de ambos equipos, si bien la del cuadro nuciero es más grave debido a que está prácticamente desahuciado, a 15 puntos de la plaza de promoción de permanencia.

Publicidad

Además, su entrenador Mario Cartagena ha dimitido este lunes de manera irrevocable y el CF La Nucía busca técnico, el quinto de la temporada, a sabiendas de que el descenso a Tercera RFEF es cuestión de tiempo.

Por su parte, el Hércules visitará el Olímpico Camilo Cano repleto de dudas tras el empate sin goles frente al Mestalla. Encadena cuatro partidos sin ganar, ha perdido todas sus señas de identidad y se ha desplomado hasta la quinta plaza.

Para el choque de La Nucía, adelantado al sábado a las 18:00 horas, el técnico blanquiazul Rubén Torrecilla recupera al veterano central Josema, pero pierde a Ketu por acumulación de amarillas. El Hércules necesita la victoria como el comer en un campo que históricamente se le ha dado mal, si bien los números del conjunto de la Marina Baixa son para llorar esta temporada, ya que sólo han ganado tres partidos de los 26 disputados.

Pese a que el Hércules ha encadenado cuatro partidos sin ganar y fue pitado por la grada ante el Mestalla por primera vez esta temporada, se espera un desplazamiento masivo de seguidores blanquiazules debido a la proximidad geográfica. El choque es muy importante para Torrecilla, ya que la preocupación en el club por la caída en picado del equipo es innegable y un mal resultado ante un rival desahuciado haría saltar todas las alarmas. Se asume con resignación que el liderato está imposible, pero es innegociable llegar a la promoción con buenas sensaciones y gen competitivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad