Ketu saca una sonrisa al Rico Pérez en el estreno del nuevo Hércules (1-0)
Los alicantinos empiezan con una victoria ante el filial del Espanyol en un partido serio de principio a fin
El Hércules vuelve a sonreír después de vivir uno de los años más duros de su historia. Los alicantinos, empujados por casi 5.000 espectadores, han ganado el primer partido de la temporada. Un solitario tanto del camerunés Kelvin Ketu a los 20 minutos ha sido suficiente para sumar los primeros tres puntos del curso.
Publicidad
El Hércules de Torrecilla se ha mostrado como un conjunto serio y seguro que apenas ha dado opciones al inexperto filial espanyolista.
Solo las apariciones de los extremos Antoniu y Kenneth han comprometido a los blanquiazules, que sobre todo en la primera parte tuvieron varias oportunidades para sentenciar el duelo.
Ketu, en el minuto 19, aprovechó una gran subida por la derecha del lateral Samu Vázquez. El camerunés se ha convertido en pocos días en el ídolo de la grada, muy necesitada de jugadores con carisma.
Tras el gol, fueron los mejores minutos de los alicantinos. Artiles en dos ocasiones pudo ampliar la renta, pero la aparición del meta visitante Íker evitó que el partido quedara finiquitado antes del paso por el vestuario.
El primer tiro a puerta de los espanyolistas llegó en los últimos cinco minutos, obra de Antoniu. Fue la única parada en todo el choque del meta Carlos Abad. De ahí la seguridad mostrada por el Hércules durante prácticamente todo el encuentro.
Publicidad
La ovación de la grada al final del choque fue sincera. El próximo domingo el equipo de Torrecilla afrontará la primera trampa de césped artificial: Formentera (11.00 horas).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión