El Hércules visita al Espanyol B con la cuarta plaza como botín
El equipo de Lolo Escobar busca este sábado (18:00) otro triunfo para seguir con su escalada y meterse de lleno en los puestos de cabeza
El Hércules visita este sábado (18:00 horas) al Espanyol B con el gran objetivo de proseguir con la escalada protagonizada desde la llegada de Lolo Escobar al banquillo. Las cinco victorias y dos empates firmados con el nuevo técnico han catapultado al equipo alicantino a los puestos de promoción desde la zona de descenso y, si este sábado vuelve a ganar, se apropiará de la cuarta plaza.
Publicidad
En la visita al filial perico vuelve a haber una vacante en la punta de ataque, ya que Jean Paul se pierde la cita por su expulsión ante el Prat. Lolo Escobar alineará de nueve a Jack Harper pese a andar corto de ritmo tras muchas semanas en el dique seco por una lesión de rodilla o bien ubicará a Alvarito como referencia ofensiva como ha hecho en los últimos encuentros.
Quien seguro no tendrá minutos en Barcelona es Ander Vitoria, que se queda fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva y cada vez parece más claro que su rol en la segunda vuelta será el mismo que en la primera: nulo.
El Hércules viaja al feudo del Espanyol B con la moral por las nubes y con el único objetivo de volver a ganar para que el Rico Pérez se enganche definitivamente al proyecto y se pueda vivir un gran ambiente ante el Teruel el próximo domingo (12:00). Las dos últimas victorias en Alicante pese a jugar con inferioridad han conectado a la grada con el equipo de Lolo Escobar cuando la temporada pintaba a funesta bajo las órdenes de Ángel Rodríguez.
El técnico blanquiazul seguirá dando continuidad en el once a los fichajes llegados en enero que han aportado un salto de calidad y han aumentado la competitividad en la plantilla, como el lateral izquierdo Retu, el central Mario y el centrocampista Artiles.
Publicidad
El Hércules no estará solo en Barcelona ya que medio centenar de seguidores se desplazarán hasta la capital catalana para dar su aliento al equipo de Escobar, que quiere regresar a Alicante con la cuarta plaza bajo el brazo y permitirse soñar con la posibilidad de pelear por el liderato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión