El Hércules de Torrecilla se gana a pulso la primera gran pitada del Rico Pérez (0-0)
Los alicantinos solo pueden empatar ante el Mestalla y ya acumulan cuatro jornadas sin ganar
El Hércules sigue sin encontrar su fútbol, ese que le situó como uno de los grandes candidatos al campeonato y al ascenso directo. Ya no es superior a sus rivales y cualquiera llega al Rico Pérez y le domina y le crea problemas.
Publicidad
Este domingo ha sido el Valencia Mestalla, un equipo de la zona baja que venía de perder con el Badalona y el Lleida. Ha podido dejar sentenciado el choque en los primeros 45 minutos tras varios regalos de la defensa herculana. Los fallos de Hugo González y el 0-0 no han impedido la primera gran pitada de la temporada del Rico Pérez al equipo de Torrecilla.
Fallos de Nolan, de Candelas, de Juanmi, de Marí que han sembrado de dudas el proyecto y las opciones de ascenso. Nadie cree en que el primer puesto es posible y, a día de hoy, el discurso más recurrente es el de recuperar la confianza, el fútbol y buscar una buena posición para la promoción de ascenso.
Definitivamente, el Hércules ha elegido el camino largo. El pésimo trabajo de la secretaría técnica en el mes de enero está dejando duras consecuencias en el equipo alicantino. Dos fichas libres en el cajón de Paco Peña y una lesión de larga duración como la de Artiles que lastran la estructura defensiva del cuadro de Torrecilla.
Marí y Colomina, un centro del campo que no funciona
Nuevamente con Marí y Colomina en tareas de creación, nadie roba balones y el rival campa a sus anchas.
Solo los cambios en la recta final del encuentro. Con Alvarito y Javi Moreno como revulsivos, el Hércules ha tenido un poco más de empuje y ha creado la mejor ocasión de todo el partido: un cabezazo de Alvarito que ha sacado con una buena parada Nil Ruiz.
Publicidad
Con este empate, el Hércules acumula un mes sin ganar (10 de febrero en Andratx). Cuatro semanas con tres empates y una derrota. Tres puntos de doce posibles que hacen casi imposible el sueño del primer puesto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión