El Hércules inicia su maratón con mal pie, pero con la enfermería casi vacía
El delantero Dani Romera es el único lesionado tras la recuperación total del central Sotillos y el polivalente Alvarito, que piden paso en el once
Al mal tiempo, buena cara y mejores noticias desde la enfermería. Pese a que el Hércules ha sufrido dos derrotas consecutivas (frente al Atlético B y el Fuenlabrada), por fin los servicios médicos traen buenas nuevas, ya que únicamente Dani Romera está ahora al margen del equipo. El delantero se lesionó al inicio de la semana pasada y está descartado para el choque copero de este jueves (18:00 horas) ante el Ejea, y para el del domingo liguero ante el Villarreal B (17:30 horas).
Publicidad
Romera se ha quedado como único paciente de la enfermería, ya que Alvarito entró en la convocatoria de Fuenlabrada e incluso tuvo minutos en la segunda parte. El polivalente jugador madrileño acabó con buenas sensaciones y su regreso es un hecho, lo que da al técnico Rubén Torrecilla un importante respiro, ya que puede actuar como lateral derecho o extremo. También está plenamente recuperado el central Alejandro Sotillos, quien pide paso en el once para volver a formar, junto a Montoro, la pareja de centrales que comenzó el curso.
De cara al importante partido del domingo ante el Villarreal B, Torrecilla también recupera al mediocentro Mario García y al extremo Javi Moreno, ausentes en Fuenlabrada por sanción. Aún así, la alineación que presentará el Hércules en Ejea este jueves es una incógnita, ya que el técnico no correrá ningún riesgo sobre césped artificial teniendo en cuenta el maratón de partidos que tiene por delante el equipo blanquiazul en este mes de noviembre.
El Hércules, tras su derrota en su visita a Fuenlabrada (2-1), ha enlazado dos partidos seguidos perdidos por primera vez desde finales del pasado mes de enero. El equipo alicantino, recién ascendido a Primera Federación, ha sufrido ante el Atlético de Madrid B y el Fuenlabrada dos derrotas consecutivas, lo que le ha alejado, tras un buen inicio de competición, de los puestos de honor.
La última ocasión en la que el conjunto alicantino encadenó dos o más encuentros consecutivos sin puntuar fue en el pasado mes de enero, en Segunda Federación, cuando perdió ante el Espanyol B (2-1), Formentera (0-1) y Torrent (2-1).
Publicidad
Desde entonces, el conjunto de Torrecilla había disputado 24 partidos, 14 del pasado curso y nueve del presente, sin repetir una secuencia de resultados tan negativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión