Marcos Mendes, durante el choque ante el Manresa SHOOTORI

El Hércules espera la mejor entrada del año en el partido clave ante el Badalona

Los blanquiazules quieren dar caza al líder Lleida en el último partido de 2023, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Rico Pérez

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 12 de diciembre 2023, 12:38

El Hércules cerrará 2023 el próximo domingo (18:00 horas) en el Rico Pérez ante el Badalona en un partido clave en su ambicioso objetivo de acabar como líder la temporada y ascender a Primera RFEF sin tener que pasar por la promoción.

Publicidad

En el vestuario blanquiazul tienen claro que es la jornada idónea para arañar puntos al intratable líder Lleida, que tiene tres más y visita el complicado campo del Europa, donde el Hércules cayó y, por ejemplo, el Peña Deportiva recibió seis goles hace un par de semanas.

Con todo, el conjunto de Rubén Torrecilla centra sus esfuerzos en lo que está en su mano y el choque del domingo ante el Badalona es exigente porque el cuadro catalán ocupa la cuarta plaza y visitará el Rico Pérez en clara línea ascendente y con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por el liderato.

El Hércules espera para este último partido de 2023 la mejor entrada de la temporada y desde los despachos del Rico Pérez confían en que se puedan superar los 8.000 espectadores, teniendo en cuenta que el equipo viene de ganar 1-5 y su trayectoria como local es de sobresaliente: seis victorias y un empate.

El club blanquiazul lanzó la semana pasada el abono de media temporada para la segunda vuelta con precios asequibles (el carné más barato cuesta 25 euros en la Grada de Animación) y se regala el partido del domingo ante el Badalona, el último de 2023.

Publicidad

El Hércules recibirá al Badalona con la autoestima reforzada tras el 1-5 conseguido en Ibiza con un doblete de Marcos Mendes y goles de Josema, Coscia y Alvarito. Además, el domingo podría volver tener minutos el canterano Nico Espinosa tras dejar atrás una nueva lesión muscular. Esta semana trabajará con el grupo y si Torrecilla le ve a buen nivel y sin dudas, entrará en la convocatoria y será protagonista en la segunda parte.

El choque ante el Badalona es especialmente importante para el Hércules porque el siguiente, ya en 2024, es la visita al Lleida en un duelo apasionante por la primera plaza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad