El Hércules cumple el trámite ante el Andratx pero acaba pidiendo la hora (1-0)
Un solitario tanto de Roger Colomina basta para dar el triunfo a los alicantinos pese a una segunda parte muy floja
El Hércules ha vuelto a ganar. Deja atrás el accidente de Sant Andreu y mete presión al Lleida en la pelea por el liderato del grupo.
Publicidad
Un solitario tanto de Roger Colomina ha servido a los blanquiazules para seguir con el pleno de victorias en el Rico Pérez. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la imagen del equipo ha sido floja, de dudas e inseguridad en la segunda parte, donde el Andratx ha tenido incluso opciones claras de empatar el encuentro.
«En el vestuario el comentario de algunos jugadores era que este mismo partido el año pasado no se ganaba y este año sí», ha recordado Torrecilla, técnico del Hércules, después del choque.
Artiles y Jean Paul han sido las dos únicas novedades en el once titular de los alicantinos. Precisamente un envío desde la izquierda del ha permitido a Colomina marcar el único y decisivo tanto del encuentro superada la media hora.
La ausencia de Marcos Mendes por segunda semana consecutiva se ha dejado notar y las ocasiones apenas se han sucedido en la meta de este humilde equipo balear.
Carlos Abad, en el segundo tiempo, ha tenido que intervenir en dos acciones para evitar males mayores.
El Hércules se sitúa con 12 puntos de 15 posibles y la próxima semana viajará a Ibiza para jugar ante la Penya Independent, recién ascendido a la categoría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión