El Hércules cumple su objetivo de los 10.000 abonados tras el ascenso
La afición alicantina se vuelca con el equipo de Torrecilla, que abrirá la Liga el sábado 24 de agosto frente al Ceuta en el Rico Pérez
El Hércules ha comunicado este viernes que ya ha superado los 10.000 abonados, por lo que ha alcanzado el objetivo fijado tras el salto de categoría consumado el pasado 5 de mayo frente al Lleida. La afición alicantina se ha volcado con el equipo de Rubén Torrecilla, que será uno de los más arropados de toda la Primera RFEF. El Hércules ha alcanzado el objetivo marcado cuando lanzó la campaña de abonos y lo ha hecho a falta de una semana para que arranque la Liga. Los blanquiazules recibirán al Ceuta el sábado 24 de agosto en el Rico Pérez, una fecha marcada en rojo por todos los seguidores tras tres meses y medio sin competición.
Publicidad
En el plano meramente deportivo, el Hércules está inmerso en la operación salida, ya que debe dar de baja a dos jugadores seniors para poder hacer hueco a los fichajes. El meta Javier Cendón fue el último en hacer las maletas y todo parece indicar que los siguientes serán el central Ryan Nolan y el mediocentro César Moreno. El irlandés se ha quedado sin sitio tras la continuidad de Josema y los fichajes de Abraham del Moral, Antonio Montoro y Alejandro Sotillos. Por su parte, César Moreno ya sabe desde principio de verano que no cuenta para Torrecilla, pero su salida no está siendo sencilla.
El secretario técnico Paco Peña ha cerrado nueve fichajes de cara al nuevo curso: el portero Nando Almodóvar (Cádiz); los defensas Samu Vázquez (Albacete), Abraham del Moral (Villarreal), Antonio Montoro (Real Unión de Irún), Alejandro Sotillos (Fuenlabrada); los centrocampistas Mario García (Algeciras), Oriol Soldevila (Intercity), Antonio Aranda (Lugo); y el delantero Dani Romera (Ceuta).
Por otro lado, la peña Negre Lloma ha comunicado su salida del Consejo Social del Hércules a través de un comunicado: «En els 15 mesos, aproximadament, que hem format part del Consell hem pogut comprovar de primera mà que este òrgan és un peça més al servei de la propaganda i els interessos de la família que, 24 anys després, segueix manant en l'Hèrcules. El president o presidenta el tria directament el club, i també pot ser directament cessat segons uns Estatuts –o proposta d'estatuts– que encara a dia de hui no sabem si han estat aprovats, també pel club, ni si estan en vigor. Partint d'ací, la falta de democràcia interna és palmària i la capacitat d'exercir una mínima oposició interna és inviable», explica la peña en su escrito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión