El Hércules da una buena imagen ante el Baleares pero sigue lejos del gol (0-0)
Los alicantinos pierden la tanda de penaltis pese a que Carlos Abad detiene dos lanzamientos (4-3)
El Hércules ha empatado este sábado en Mallorca en su sexto ensayo de pretemporada. Los alicantinos han ofrecido una buena imagen ante un rival de superior categoría como es el Atlético Baleares.
Publicidad
El choque ha servido de presentación del cuadro mallorquín ante sus aficionados en una nueva edición del Trofeo Nicolás Brondo.
El partido ha concluido con el marcador de 0-0 y casi sin ocasiones de gol y ha sido el Atlético Baleares el que se ha adjudicado el trofeo tras imponerse en la tanda de penaltis.
Los porteros de los dos equipos han sido los grandes protagonistas. Carlos Abad ha detenido dos lanzamientos, mientras que el cancerbero del Baleares ha parado tres.
El choque ha dejado algunos detalles interesantes como por ejemplo la presencia de César Moreno como central al lado de Josema y el estreno del nuevo delantero argentino fichado esta semana del Tudelano Agustín Coscia.
El nuevo futbolista herculano ha entrado en la segunda parte, pero apenas ha tenido protagonismo en ataque. Además, ha fallado uno de los lanzamientos en la tanda final.
Hasta la fecha el Hércules ha jugado seis partidos de preparación con un balance de tres victorias (Alcoyano, Santa Pola y Cartagena B), dos derrotas (AFE y Águilas) y un empate (Atlético Baleares). Los blanquiazules se enfrentarán esta semana al Torrellano, de 3ª RFEF, y ante el UCAM Murcia, de 2ª RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión