Escobar tienda la mano a Ander Vitoria y aún lamenta los dos puntos regalados
«No se me ha pasado el cabreo, cada vez que me despierto y me viene el pensamiento me enfado mucho», asegura el técnico del Hércules
El amargo empate ante el Mallorca B (2-2) todavía escuece en el Hércules. Los dos puntos regalados frente al filial balear impidieron al equipo de Lolo Escobar continuar con su escalada y ponerse a solo dos de los puestos de promoción. El técnico ha reconocido hoy que todavía anda molesto por el desenlace del último partido: «No se me ha pasado el enfado. Cada vez que me despierto y me viene el pensamiento, me cabreo mucho. Debimos cerrar el partido y quedarnos con los tres puntos».
Publicidad
Escobar lamenta, sobre todo, la sensación amarga con la que se marchó el aficionado del Rico Pérez ahora que había empezado a creer de nuevo en el equipo: «Sé que ese empate rebaja la ilusión de la gente y por eso me jode mucho. Pero no podemos darle más vueltas, toca aprender de lo sucedido, hay que cerrar los partidos y no confiarse».Él quiere quedarse y si él está convencido, es un jugador jodido de marcar, que tiene gol»
El entrenador del Hércules, por otro lado, ha tendido la mano a Ander Vitoria, quien está en la rampa de salida en este mercado de invierno y ante el Mallorca B no fue titular pese a la ausencia de Jean Paul y Jack Harper: «Tenemos la ilusión y la intención de recuperarlo y él también la tiene. Quiere quedarse y, si él está convencido, es un jugador difícil de marcar para los rivales y que tiene gol, lo ha tenido durante toda su carrera. Lo que está claro es que debe dar un rendimiento más alto porque le necesitamos».
En este sentido, es muy probable que Vitoria forme de inicio ante el Badalona Futur este domingo ya que el panorama en el ataque del Hércules es desolador. El goleador Alvarito se pierde el partido por sanción, al igual que Jean Paul, mientras que Jack Harper sigue con su proceso de recuperación.
Por último, Escobar ha explicado el vídeo difundido por el club en el que animaba a la afición a aparcar las protestas y remar en la misma dirección que el equipo: «Me da igual lo que piense la gente porque no he hecho nada malo. Mi intención sé la que era. Pedí hacer yo el vídeo. Mi sueño es encontrarme un Rico Pérez con 20.000 espectadores como el día de Intercity que aluciné. Lo único que quería era hacer un llamamiento a la afición. Muchos entrenadores lo hacen, lo he escuchado en equipos de Primera División», concluyó el preparador blanquiazul.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión