Pelea de alto riesgo entre una pareja en plena conducción tras comprar él un ramo de flores a otra chica
La mujer propinó varios bofetones al hombre, mientras que este reaccionó agarrándola de los pelos | La copiloto llegó a coger el volante mientras discutían y ambos estuvieron a punto de sufrir un grave accidente
T. A.
Elche
Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:18
La Policía Local de Elche ha detenido a una pareja formada por un hombre y una mujer de 24 y 30 años respectivamente por agredirse mutuamente mientras conducían por Elche. Al parecer, según las pesquisas realizadas, la mujer se puso celosa porque este le había comprado un ramo de flores a otra chica, por lo que le propinó varios bofetones mientras el hombre circulaba, a lo que este respondió agarrándola del pelo.
Publicidad
Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los hechos ocurrieron en la carretera de Crevillent. Un testigo llamó a la policía para alertar de que dentro de un vehículo viajaba una mujer, la cual había pegado varios manotazos en el rostro y en el cuello a un varón, quien la habría agarrado de los pelos en respuesta.
El testigo continuó siguiendo al vehículo e indicó a la patrulla todo el recorrido que hacía, viendo como la chica, muy alterada, agarraba el volante, estando a punto de producirse un accidente. Los policías lograron interceptar el vehículo cuando se incorporaba a la A-7, dándole alcance y pidiendo al conductor que saliese de la vía, a un área de servicio.
Allí paró el vehículo y manifestó a los agentes que su novia se había puesto celosa y le había pegado varios puñetazos. Por parte de la mujer, esta indicó a los policías que se había enfadado al enterarse que había comprado un ramo de flores a otra mujer. Ella le había pegado y este le agarró de los pelos. Por todo ello ambos fueron detenidos y llevados a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión