Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Raúl Guti felicita a Lucas Boyé por uno de sus tres goles al Intercity ELCHE CF

Lucas Boyé afina su puntería con un «hat-trick» ante el Intercity (7-0)

El punta argentino fue el protagonista del partido de entrenamiento y participó también en los goles de Roger y Raúl Guti

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 14 de diciembre 2022, 15:24

Lucas Boyé está aprovechando el parón liguero por el Mundial de Qatar para afinar su puntería de cara al regreso a la competición, el jueves 29 de diciembre en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El punta argentino no ha tenido piedad esta mañana del CF Intercity en el partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada en el Martínez Valero y que se ha saldado con un abultado 7-0.

Publicidad

Boyé ha firmado un «hat-trick» y ha sido protagonista también en los goles anotados por Roger Martí y Raúl Guti. En el choque ha destacado también la aportación del expunta del Levante, con un doblete.

Tanto Boyé como Roger quiere reivindicarse en el regreso liguero tras 14 partidos para olvidar en los que el argentino sólo ha visto puerta una vez (ante el Rayo), mientras el valenciano no se ha estrenado. El nuevo técnico Pablo Machín es consciente de que las posibilidades de permanencia del Elche pasan, en buena parte, por el rendimiento de ambos, ya que la apuesta este verano por ellos fue importante.

Álvaro Pérez y Collado, hoy en el Martínez Valero CF INTERCITY CF INTERCITY

El club franjiverde llegó a rechazar en agosto una oferta de 10 millones de euros (más tres en variables) del Sevilla por Boyé porque el mercado tocaba a su fin y el destrozo que hacía en la planificación deportiva era extraordinario. Por el momento, esa apuesta de Bragarnik por la continuidad del «9» de San Gregorio está siendo claramente deficitaria pero la confianza del dueño en su compatriota es total.

Boyé, de hecho, formó parte de las concentraciones previas de la selección argentina y soñó con poder disputar el Mundial de Qatar, pero su realidad ahora es muy diferente. Le toca pelear en el barro y liderar a un Elche que tienen en chino la permanencia. Ofertas no le faltarán, pero Boyé no quiere en su currículum la mancha de un descenso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad