El Elche cede al delantero Roger a un rival directo como el Cádiz
El club gaditano desembolsará una cantidad por el préstamo y deberá volver a pasar por caja si logra la permanencia
El propietario del Elche Cristian Bragarnik ha decidido reforzar al Cádiz, rival directo por la permanencia, con el delantero Roger Martí. El club amarillo pagará una cantidad menor por el préstamo hasta final de curso, pero volverá a pasar por caja obligatoriamente si logra la permanencia y el traspaso rondaría los dos millones de euros.
Publicidad
La operación, adelantada por el periodista Monserrate Hernández, se estaba cocinando en el Martínez Valero desde hace varios días y finalmente el Elche ha decidido dejar salir a uno de sus fichajes menos fructíferos de los últimos tiempos. El club franjiverde pagó tres millones de euros al Levante por Roger el pasado verano y el delantero se marchará del Elche sin un solo gol en su casillero.
En el último partido ante Osasuna fue suplente en detrimento de Ezequiel Ponce y este detalle desencadenó los rumores acerca de su salida. Con la marcha de Roger, el Elche incorporará a otro atacante que ponga caros los minutos a los argentinos Lucas Boyé y Ponce.
El conjunto dirigido por Pablo Machín sigue en una situación delicadísima, ya que la permanencia está a once puntos y ahora afronta dos partidos de gran exigencia ante el Sevilla y el Villarreal.
En cuanto a la operación salida, el lateral Pol Lirola y el mediapunta Domingos Quina tienen todas las papeletas para hacer las maletas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión