El turismo de la Costa Blanca apuesta por Estados Unidos y Asia
Turisme llevará a cabo diversas iniciativas en otoño para intensificar las relaciones con las touroperadoras de estos destinos
El turismo de la Costa Blanca busca seguir ampliando fronteras. Establecido como uno de los destinos predilectos entre los europeos, desde Turisme ven el mercado estadounidense y asiático como las dos próximas grandes apuestas para el sector.
Publicidad
Desde la Conselleria de Turismo han informado que se intensificará la promoción turística en los próximos meses, los correspondientes al último cuatrimestre del año, poniendo el foco en los mercados emergentes como son Norteamérica y gran parte de los países asiáticos.
Entre las más de 40 iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses destaca la del 7 de septiembre, en la que Turisme ha organizado un fam trip dirigido a siete touroperadores de Coreal del Sur especializados en turismo premium.
Noticia Relacionada
Turisme ofrecerá cursos gratuitos de hostelería a partir de septiembre
Además, a finales de noviembre la Generalitat organizará un viaje de familiarización dirigido a responsables del touroperador americano especializados en viajes gastronómicos. Todo para conocer el destino y poner en valor la oferta de la Costa Blanca y la Comunitat.
Serán 40 las iniciativas totales que se celebrarán durante otoño para poner en valor la oferta para los nuevos mercados y los de siempre, los europeos. De esta manera Turisme se centrará en sus tre ejes para estas iniciativas: participación en ferias, eventos especializados y viajes para touroperadoras y medios de prensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión