Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Trenes de Renfe en la estación de Alicante. Shootori

Renfe lanza este miércoles billetes 'low cost' desde Alicante

Nueva oferta comercial desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos

R.A.

Alicante

Martes, 3 de octubre 2023, 17:31

Renfe va a lanzar una agresiva campaña comercial, denominada 'Superprecio', para competir con los nuevos operarios privados Iryo y Ouigo. Esta campaña supone entrar en el segmento 'low cost' para Renfe, que ya había creado una segunda marca (Avlo) en determinados destinos como Alicante.

Publicidad

Ahora, Renfe ha creado el 'Superprecio', una nueva oferta comercial con billetes desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos. La primera campaña, que se inicia este miércoles, permitirá comprar, hasta el próximo 10 de octubre, billetes al mejor precio para viajar a cientos de destinos. La promoción estará disponible para viajes desde el 23 de octubre y hasta 2024 en todos los corredores.

El 'Superprecio' es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

Para los próximos 12 meses, Renfe cuenta con una oferta de 20,5 millones de plazas para viajar en estos servicios. Los 'Superprecios' de Renfe estarán configurados a través de Revenue Management, la herramienta de gestión de precios que permitirá encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos 'valle' de demanda y que prima la anticipación en la compra.

El 'Superprecio' estará presente en la web de Renfe de forma puntual, con campañas especiales que serán anunciadas con antelación para viajar a todos los destinos al mejor precio.

Este es un paso más en las palancas que Renfe está desarrollando en su estructura comercial para «incrementar su capacidad competitiva en un entorno donde otros operadores extranjeros han entrado con campañas de precio», según explica la compañía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad