El empresariado alicantino exige «estabilidad gubernamental» para la recuperación económica
UEPAL ha pedido a la Administración autonómica y municipal que garantice «un clima propicio para las empresas»
El empresariado de la provincia ha pedido a los políticos que conformen gobiernos con «máxima estabilidad» para así garantizar un clima que garantice «la recuperación económica y que atienda las necesidades de Alicante.
Publicidad
Así lo ha asegurado la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, que ha enviado a los representantes de los partidos de la Comunitat y de las localidades un mensaje «a favor de la consolidación, recuperación y atención a los sectores productivos del territorio».
El presidente de la asociación, César Quintanilla, ha asegurado que «el tejido empresarial de las comarcas alicantinas necesita que se generen gobiernos sólidos», con el fin de «atender las necesidades de la provincia y consolidar su recuperación económica».
Quintanilla ha vuelto a dejar claro que el empresariado «quiere ser aliado de los futuros gobiernos que se configuren» y desde la asociación buscan colaborar «en materia de desarrollo económico, pensando en el beneficio social y económico de la provincia de Alicante».
Entre las principales medidas que exigen desde la asociación destaca la defensa del trasvase Tajo-Segura, así como la mejora de infraestructuras y del Corredor Mediterráneo, además del desarrollo del puerto de Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión