Alaska renueva con la granada mollar de Elche
Tras los buenos resultados de la campaña 'La Reina de todas las Granadas', la DO cuenta de nuevo con la cantante como cara visible de la fruta
Tras el éxito de 'La Reina de todas las Granadas', la Denominación de Origen Protegida (DOP) de la granada mollar de Elche volverá a contar con Alaska para su próxima campaña. El vídeo, que ensalza las características de este fruto, se volvió viral y triunfó en la red, por lo que el Consejo Regulador ha optado por volver a asociarse con la cantante para que sea la cara visible de la fruta.
Publicidad
El gran impacto que ha tenido este clip de YouTube ha sido determinante para que la DO, que arrancará su campaña el próximo 20 de octubre, vuelva a apostar por la cantante, quien conoce bien Elche, ya que estuvo empadronada hace años.
Y es que el vídeo superó durante el pasado año las 6,6 millones de impresiones, llegando a situarse por encima de los dos millones de reproducciones. Un trabajo que le valió a la marca de la granada mollar el premio Estrellas de Internet, que entregó el pasado mes la revista FruitToday Euromagazine en el Fruit Attraction.
Desde la DOP de la granada mollar de Elche se muestran contentos de contar de nuevo con la cantante para esta producción «de alto nivel». De hecho, en el Consejo Regulador de la fruta aseguran que el vídeo «tiene todavía recorrido».
Noticia relacionada
Alaska lanza al estrellato a la granada mollar de Elche
El presidente de la DOP, Francisco Oliva, ha señalado que «el vídeo protagonizado por Alaska muestra la granada mollar de Elche de una forma muy atractiva y ensalza todas esas características que la conviertan en singular». Oliva ha destacado su color, su sabor o que sea «la única granada del mundo con Denominación de Origen».
Publicidad
El dirigente se ha mostado «satisfecho» con los resultados obtenidos y ha asegurado que se muestran «orgullosos» de poder contar de nuevo con ella. Oliva ha recordado el cariño que «la artista le tiene a Elche y a nuestras granadas» y ha asegurado que «adora la ciudad y que hasta tiene un cuadro en su biblioteca por toda la simbología que rodea esta fruta».
Inicio de campaña
La marca de la granada ilicitana se prepara para el inminente comienzo de su campaña. El corte simbólico dará inicio oficialmente al ejercicio y tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre de la mano del equipo femenino de balonmano del Atticgo - Club Balonmano Elche y del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.
Publicidad
La DOP lleva tres años patrocinando al equipo ilicitano y busca reconocer su trabajo en la competición, donde han cosechado éxitos. La campaña se promocionará además en lugares «estratégicos» de consumo de este fruto como Madrid, Bilbao, Barcelona o Sevilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión