La llegada del Barça desata la locura en Alicante
Decenas de aficionados se han agolpado a las puertas del Eurostars Centrum para recibir a la plantilla blaugrana | El Rico Pérez rozará el lleno esta noche
La llegada del Barça ha desatado la locura más absoluta en Alicante. La última visita del club blaugrana a la ciudad fue el 30 de noviembre de 2016, cuando se enfrentó al Hércules en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El partido finalizó con empate a uno.
Publicidad
Tras más de seis años sin recibir la visita de un equipo grande la capital se ha revolucionado. Alicante tiene ganas de fútbol de Primera, categoría que no pisa desde 2011. Todo apunta a que el Rico Pérez acogerá esta noche una de las mejores entradas de la última década para presenciar el Intercity-FC Barcelona. El lunes se habían vendido más de 23.000 entradas y la cifra puede seguir creciendo tras abrir la Grada del Mundial, que tiene una capacidad de 5.000 asientos.
Centenares de aficionados se han agolpado este miércoles a las puertas del hotel de concentración de la expedición blaugrana, el Eurostars Centrum -ubicado en la calle Pintor Lorenzo Casanova- para recibir al equipo e intentar captar una fotografía y una firma de sus ídolos.
La expedición blaugrana ha llegado a bordo de dos autobuses y rápidamente todos sus integrantes han accedido al establecimiento hotelero, ante la algarabía de los cerca de 300 seguidores congregados en la calle.
La visita del Barcelona será exprés, ya que apenas pasará unas horas en la ciudad. Jugará el partido ante el Intercity esta noche a las 21 horas en el estadio José Rico Pérez. Al finalizar regresarán directamente a la Ciudad Condal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión