Orihuela se prepara para celebrar el ascenso de los 'escorpiones'
El conjunto de Óscar Sánchez regresará a Segunda RFEF si el domingo gana en Silla o si el Atzeneta tropieza ante un Ilicitano que no se juega nada
Tensa espera en Orihuela para poder celebrar un ascenso más que merecido. El conjunto escorpión, dirigido por Óscar Sánchez, celebrará su saltó a Segunda RFEF el próximo domingo si se impone en su visita al Silla, que se juega la permanencia.
Publicidad
El Orihuela depende de sí mismo y no sería un buen negocio esperar un tropiezo del Atzeneta en su visita al Ilicitano ya que el filial del Elche no se juega nada porque matemáticamente está salvado.
El Orihuela se impuso en la última jornada al Torrent (1-0) con un solitario gol de Ayo, pero el Atzeneta no fallló ante el Jove Español y deja las espadas en todo lo alto para el próximo domingo.
La pelea por el descenso también echa humo ya que el conjunto sanvicentero y el Hércules B llegan con el agua al cuello y la obligación de ganar y esperar que los resultados les favorezcan. El filial blanquiazul, dirigido por Josip Visnjic, se mantiene con vida tras ganar al Silla (1-0) con un gol en el último suspiro del partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión