El EÓN Horneo Alicante se resigna a pelear por una permanencia que estará carísima
Los de Magi Serra quedan encuadrados en un grupo de diez equipos, de los cuales cinco descenderán a la tercera categoría del balonmano español
El EÓN Horneo Alicante ha pagado cara su irregularidad y no peleará por el ascenso a la Liga Asobal, que era su principal objetivo para esta temporada. La carambola de resultados de la última jornada no se dio y el conjunto de Magi Serra deberá ahora batirse el cobre por la permanencia en División de Honor B. Puede parece una empresa menor, pero la salvación estará carísima, ya que de los diez equipos que están encuadrados en el grupo, descenderán cinco.
Publicidad
El EON HOrneo Alicante entra a este grupo por la permanencia como cuarto, con diez puntos, los mismos que el Balonmano Alcobendas. La clasificación queda de la siguiente manera:
1. Unión Financiera Balonmano Base Oviedo (12 puntos)
2. Los Dólmenes Antequera (11 puntos)
3. Balonmano Alcobendas (10 puntos)
4. EÓN Horneo Alicante (10 puntos)
5. UD Ibiza CH Eivissa (10 puntos)
6. Amenabar Zarautz ZKE (9 puntos)
7. CB Alarcos Ciudad Real (9 puntos)
8. BM Zamora Enamora (8 puntos)
9. Ikasa Balonmano (1 punto)
10. Handbol Sant Quirze (0 puntos)
El EON Horneo Alicante volverá a la competición el próximo 19 de marzo y la finalizará el 28 de mayo. En la primera jornada de esta segunda fase, el EÓN Horneo Alicante viajará el 19 de marzo a Zamora. El primer encuentro en casa será el próximo 25 de marzo y recibirá al Amenábar Zarautz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión