Tres premios internacionales para la publicidad alicantina
El proyecto 'Mesa para 3' de Grupo Idex se alza con un bronce en los premios Sol y tres estatuillas en el festival Wina
La publicidad alicantina traspasa fronteras y sale del ámbito local. El proyecto 'Mesa para 3' de Grupo Idex ha logrado hacerse un hueco en los festivales de publicidad internacionales y salir airoso de ellos. La campaña de 'branded content' se ha alzado con un bronce en la 37ª edición de los premios Sol y tres estatuillas en el festival Wina.
Publicidad
Con un mensaje reivindicativo tras su cómica historia, 'Mesa para 3' acumula una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo.
En su último paso por estos dos festivales de publicidad, el corto ha destacado en las categorías 'Social, civics and environment' y 'Audiovisual' del festival mundial de la publicidad independiente. Así, 'Mesa para 3' obtuvo un oro en la sección 'Content', plata en la sección 'PR' y bronce en la sección 'Film'.
A estos se suman dos menciones de honor en la categoría 'Better world', una sección que reconoce la labor de aquellas agencias y marcas que, a través de sus proyectos y mensajes, busca contribuir al desarrollo de un mundo mejor.
Según apuntan desde Grupo Idex, este es «un claro ejemplo de comunicación transmedia que traspasa los limites de la publicidad y consigue trascender, gracias a la confianza de las marcas alicantinas, hasta convertir lo local en un concepto global».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión