El TRAM corta su servicio entre Altea y Calpe el fin de semana por trabajos en la vía
FGV pondrá autobuses a disposición de los usuarios para desplazarse entre ambas estaciones | Las tareas de revisión y monitorización serán de 6 a 13 horas
La línea 9 del TRAM de Alicante cortará su circulación entre Altea y Calpe los próximos días sábado 12 y domingo 13 de agosto. Lo hará entre las 6 y las 13 horas, ya que durante ese tiempo se realizarán trabajos de monitorización en los viaductos de El Algar y Mascarat.
Publicidad
Estas pruebas técnicas han obligado a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a cerrar temporalmente la circulación de la Línea 9 entre las estaciones de Garganes y Calpe. En su lugar, los usuarios podrán desplazarse entre ambas durante dichas horas mediante un autobús que pondrá FGV.
Noticia Relacionada
El TRAM refuerza su línea 9 para disfrutar del Castell de l'Olla en Altea
Así, los que viajen hasta Garganes, en Altea, localidad donde serán fiestas este fin de semana, lo podrán hacer en TRAM, pero si deciden continuar su trayecto en dirección Dènia, deberán hacer transbordo en la anterior estación. En el sentido contrario se hará lo propio desde Calp.
Esta parada para el transbordador se ubicará en la carretera N-332 en la calle La Mar, mientras que la de Calpe estará situada justo enfrente de la estación. Los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea si que se quedarán sin servicio hasta las 13 horas, debido a los trabajos en El Algar.
Según informa TRAM de Alicante, antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.
Horarios
Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión