Suben ligeramente las mínimas y el sol se abre paso entre las nubes
Aemet mantiene las previsiones de subidas de temperaturas que comenzarán este viernes y se prolongarán hasta principios de octubre.
Ana Jover
Viernes, 29 de septiembre 2023, 07:23
La aparición de nubes durante la mañana no impedirán que el sol luzca a lo largo de toda esta jornada de viernes. La Agencia Española de Meteorología mantiene sus previsiones y tendremos un fin de semana veraniego en esta última semana de septiembre. Así la mínima sube ligeramente hasta los 20 grados en la ciudad de Alicante y se esperan alcanzar los 27 a lo largo del día.
Publicidad
La estampa invita a disfrutar de las buenas temperaturas y de que nos encaminamos a un fin de semana por encima de los 30 en toda la provincia de Alicante. Tal y como viene ocurriendo a lo largo de la semana, el panorama es muy parecido en toda la Costa Blanca, tanto en la costa como en el interior.
Respecto a otras localidades se puede comprobar que esta prórroga del verano hace que el mercurio sigue dentro de la franja entre los 18 a 28 grados. En el caso de la localidad de Elche, se repiten las previsiones con respecto a Alicante con la diferencia de que la ciudad ilicitana dice adiós a las nubes hasta la próxima semana.
En el interior, Alcoy tendrá un cielo completamente despejado. Un apunte en la costa que nos lo da el microclima de Benidorm. La ciudad de los rascacielos despierta ya con una mínima por encima de 20 y se mantendra por debajo de los 28, según Aemet.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión