Un rey de visita sorpresa en Benidorm
Un conocido príncipe, famoso por su fortuna y excentricidades, ha visitado hace pocas fechas la ciudad de los rascacielos
No se le escapa nada a esta cotorra tan avispada. Ni siquiera las realezas del mundo que se acercan a descansar unos días a Alicante. En este caso, en particular, Tunku Ismail, el príncipe de Johor e hijo del rey de Malasia, visitó un conocido hotel de Benidorm en el que pudo sentirse como en casa a miles de kilómetros.
Publicidad
Este príncipe es conocido en el mundo por su afición a los coches caros y al fútbol. De hecho, no es la primera vez que visita España ni tampoco Alicante. Ya en 2021 intentó comprar una parte del accionariado del Valencia CF, sin éxito. Pese a ello, le une una estrecha amistad con el propietario del equipo, Peter Lim.
Durante la visita de este 2025, Tunku Ismail acudió a ver el amistoso entre el Johor FC, equipo que preside, y el Valencia CF Mestalla. El partido se celebró el pasado 14 de julio en La Nucía. La afición del heredero de Johor por el deporte rey le llevó a dirigir este equipo que cuenta con numerosos títulos.
El cariño del príncipe Tunku Ismail por España le ha llevado a seguir muy de cerca la Liga. El Johor FC ha contado este 2025 con 12 jugadores españoles. El equipo, liderado por Jesé Rodríguez, ex del Real Madrid, ha contado en su plantilla con Jordi Amat, Iker Undabarrena, Óscar Arribas, Juan Muñiz, Andoni Zubiaurre, Eddy Silvestre, Natxo Insa y Christian Abad, a los que se sumaron más tarde Jonathan Viera, Álvaro González y Roque Mesa.
Para esta visita, el heredero llegó a Alicante el 11 de junio acompañado de su familia, y desde el aeropuerto se trasladó directamente a Benidorm. Desde allí ha podido disfrutar de su afición favorita, el fútbol, además de la oferta turística de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión