La Nucía inicia su campaña de bonos-consumo con la vuelta al cole
El municipio pone en marcha este martes una edición que podría inyectar hasta medio millón de euros en el comercio local
Con 75 comercios participantes, La Nucía ha puesto en marcha este martes la campaña de incentivo de consumo en el comercio local que, con una aportación directa proveniente de la Diputación Provincial de Alicante de 227.065 euros, podría llegar a generar un impacto de hasta medio millón de euros en el tejido comercial local hasta el próximo día 30 de septiembre, momento en el que se pondrá punto y final a esta iniciativa.
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El modelo de bonos-consumo, ampliamente conocido por los consumidores de toda la provincia después de que la Diputación extendiera una idea nacida en Benidorm para hacer frente al parón consumista que trajo consigo la pandemia, consiste en hacer que el dinero del cliente 'valga doble' al poder hacer uso de esos vales por una cuantía de, al menos, la mitad del importe de lo que se desea comprar.
Para ello, los nucieros que deseen participar en esta edición de la campaña de bonos-consumo, podrán acceder a vales de cinco, diez, veinte, cincuenta y cien euros hasta un máximo de cien euros por persona. De esta forma, y siempre y cuando se haga uso del máximo de bonos –repartidos como se desee–, cada beneficiario podrá comprar por un valor de 200 euros aportando sólo la mitad de su bolsillo.
Además, y como en ocasiones anteriores, esta iniciativa llegará a la práctica totalidad de la población ya que está dirigida a toda la población empadronada mayor de 18 años, incluidos todos aquellos jóvenes que cumplan la mayoría de edad antes del 31 de diciembre de 2023.
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