La llegada del frío deja sensaciones térmicas por debajo de los 10 grados en toda la provincia
Mínimas y máximas siguen registrando descensos en un domingo que amanece con nubes pero que se irá despejando
Las mañanas frías ya se empiezan a sentir en toda la provincia de Alicante, especialmente, tras los días de calor que hizo semanas atrás. Así la previsión de la Aemet marca mínimas y máximas en descenso y donde la sensación térmica a primera hora nos deja por debajo de los 10 grados llevando hasta los 3 grados en localidades como Villena y otras del interior.
Publicidad
El cielo amanece nuboso, pero poco esa nubosidad dará paso a intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. La Agencia Estatal de Meteorología apunta a que la ciudad de Alicante vivirá entre los 7 y los 16 grados.
Otras poblaciones como Elche, Dénia y Orihuela registrarán la misma máxima y sufrirán mínimas más frescas. La ciudad ilicitana arranca el día con tan sólo 5º C frente a los 7grados en el municipio de la Marina Alta y los 6º en la de la Vega Baja.
La Montaña vuelve a situar la frontera del mercurio en la cota más baja con 3 y 13 grados, respectivamente.
Viento flojo variable, tendiendo a flojo de componente sur en el litoral por la tarde y que dejan por delante una estabilidad atmosférica con pocas variaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión