La DANA se debilita este jueves en Alicante pero seguirá dejando lluvias
Los chubascos dispersos seguirán en la provincia hasta la llegada del fin de semana
La Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que ha irrumpido en la Península esta semana se debilitará este jueves en la provincia de Alicante, aunque durante el día aún serán probables los chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes en buena parte de provincia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
De esta forma, se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado que por la tarde dejará intervalos nubosos de evolución diurna y probables chubascos ocasionales por toda la provincia. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con pocos cambios, con viento flojo variable, tendiendo a componente este por la tarde.
Para el viernes, se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas en el noroeste y por la tarde con intervalos nubosos de evolución diurna y baja probabilidad de chubascos ocasionales en el nordeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo variable, tendiendo por la tarde a este.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión