El Campello suma una nueva centenaria a su censo
María Nieves Vicedo celebró un aniversario tan especial con la familia y el personal de la residencia donde vive
Hay personas que prefieren vivir mucho y otras que prefieren vivir bien. Luego está María Nieves Vicedo Navarrete, que ha decidido vivir mucho y bien. La ciudadana de El Campello cumplió el 28 de agosto 100 años, sumándose a la lista, cada vez más larga, de residentes centenarios en la localidad.
Publicidad
Su familia le ha acompañado junto al personal que le atiende en la Residencia Orpea. La concejala de Mayores, Maricarmen Alemañ, también participó en la fiesta, entregándole un ramo de flores en nombre del pueblo.
María Nieves Vicedo nació el 28 de agosto de 1924 en Larache, Marruecos, donde vivió hasta los 10 años, cuando toda su familia se mudó a Alicante. Es la tercera de cinco hermanos, su madre era ama de casa y su padre telegrafista.
Conoció a su pareja, que era de Cartagena, y se casó en Salesianos de Alicante. La familia continuó creciendo y de los dos hijos que tuvo con su pareja, actualmente se ha extendido con cinco nietos y siete bisnietos.
La centenaria vecina trabajó en el Gobierno Civil de Alicante, y disfruta de aficiones como asistir a oficios religiosos, leer, viajar, la playa y el mar. Y quién sabe si el secreto de su longevidad es la alimentación... Su familia asegura que «come de todo, y le gusta todo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión