En Benidorm, hasta las goteras son un espectáculo
Un bombero se tuvo que descolgar por la fachada de un edificio debido a una fuga de agua en un apartamento
En la mayoría de los casos, los problemas técnicos que de tanto en cuanto aparecen en los edificios no causan más que alguna molesta humedad o, a lo sumo, goteras cuya reparación no debería de suponer más problemas que lo fácil o complicado que sea para cada cual contactar con su seguro. Sin embargo, en ciudades como Benidorm, donde existen un gran número de segundas residencias, esas cosas se pueden complicar de forma, en ocasiones, espectacular.
Publicidad
Eso es lo que ha sucedido recientemente en un piso situado en la avenida Alcalde Manuel Catalán Chana en el que una filtración de agua proveniente de una vivienda vecina estaba causando serios desperfectos.
Sin embargo, el piso en el que se había producido la fuga de agua se encontraba vacío y, por lo tanto, los operarios encargados de reparar el problema no podían acceder al mismo. Dado que con el paso de los días los daños que se estaban produciendo en la vivienda afectada estaban siendo ya «de consideración» se optó por dar parte al Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Así, efectivos con base en el parque de Benidorm se desplazaron hasta el edificio y, con el fin de no provocar daños en la puerta de entrada al apartamento en el que se había producido la fuga, un bombero se deslizó por el exterior del edificio hasta la terraza para entrar por ahí y cerrar la válvula de agua que estaba provocando tantos quebraderos de cabeza.
Todo ello, dejó una imagen espectacular, otra más, en una ciudad en la que hasta las fugas de agua pueden ser todo un espectáculo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión