El tiempo en Alicante: sol y cielos despejados
Según Aemet se espera que las máximas alcancen los 22 grados y las mínimas bajen a 7
Continúa el sol y el buen tiempo en Alicante el jueves, 29 de diciembre. Pese a unos últimos días, donde han aparecido bancos de niebla en la ciudad, el sol vuelve a reinar en un principio de invierno atípico en la ciudad.
Publicidad
De hecho, el cielo permanecerá despejado o poco nuboso a lo largo del día, con la posibilidad de algunas nubes bajas en el litoral. Este buen tiempo se mantendrá de cara al final de la semana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas máximas podrían subir a los 22 grados, aunque las mínimas bajarán a los 7, una tendencia que se mantendrá de cara al viernes dónde se alcanzarán los 23 grados de máxima y 10 de mínima.
De hecho, este podría ser uno de los 31 de diciembre más calurosos desde que hay registros, con una anomalía en las temperaturas por encima de los 6 grados. No se espera que supere al día de Nochevieja de 1994, pero sí que continúe con la línea de un año que se ha coronado como el más cálido y seco de la historia.
El viento será del oeste, con componente variable, aunque en general será flojo con algún intervalo moderado. La humedad se mantendrá por debajo del 75%, una cota más baja que los últimos días y que dará un respiro a la sensación térmica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión