Rescate milagroso en Alicante: un niño trepa por la barandilla de su balcón y un vecino se juega la vida para salvarlo
Un hombre ha evitado la tragedia al salir por otro balcón de la misma planta y caminar sobre el alféizar de la fachada hasta rescatar al pequeño
El día podría haber acabado en tragedia en la calle Orense de Alicante este lunes cuando un menor trepó por la reja del balcón de su vivienda hasta quedar enganchado de la barandilla y del alféizar en un bloque de pisos. Se desconocen los motivos por los que el niño estaba solo en ese momento en el balcón.
El momento fue grabado por varias personas que se encontraban en el parque infantil o en algunas de las terrazas de esta emblemática plaza alicantina.
La suerte hizo que un hombre, que en la publicación de la red social Facebook en la que se ha compartido el vídeo mencionan como «Felipe», un trabajador migrante, estuviera en ese momento en otra de las casas de la misma planta y pudiera caminar por el mismo alféizar para ayudar al menor y ponerlo a salvo.
El niño se encontraba en el balcón de la segunda planta de este bloque de viviendas de la calle Ourense. «Métete para dentro, entra para casa» gritaban varias personas desde la calle. Por suerte, el suceso, según se aprecia en el vídeo hecho público en redes sociales, acabó de la mejor manera posible.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión