El PSOE denuncia el «intransitable» estado de muchas aceras en Alicante
El portavoz municipal, Miguel Millana, asegura que el incremento de 620.000 euros en el contrato de mantenimiento no impide el mal estado de muchos adoquines
Los socialistas denuncian que, pese al incremento de 620.000 euros en el contrato de mantenimiento de aceras y calzadas, los barrios alicantinos «siguen esperando una solución al déficit de mantenimiento que acumulan sus aceras y calzadas» y que convierte en «intransitables» muchos espacios públicos de la ciudad.
Publicidad
El portavoz socialista, Miguel Millana, asegura que «Barcala deja Alicante mucho peor de cómo la encontró». Porque «miles de personas mayores o con movilidad reducida se ven obligados en nuestra ciudad a sortear cada día los socavones del alcalde de Alicante».
«Nos va a dejar una ciudad sin mantener, más sucia y con la gran parte de la ciudadanía movilizada por la inacción de este equipo de gobierno durante todo el mandato», replica.
or su parte, el concejal socialista Raúl Ruiz ha asegurado que «el mantenimiento de la ciudad lo están llevando a cabo en muchos casos las asociaciones de vecinos». Al alcalde «se le debería caer la cara de vergüenza viendo cómo la ciudadanía se pone a hacer su trabajo».
«Los barrios están llenos de trampas para los peatones y para nuestros mayores que a cada poco informan de caídas», indica el edil socialista. «No podemos asumir sin más que Alicante es insegura para transitar, Barcala ha recargado un 20% el contrato de mantenimiento sin que se haya notado en nada, hace falta que se cumpla aquello por lo que ya están pagando los alicantinos y alicantinas», asegura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión