Mínimas de 11 grados por la noche en Alicante
La previsión para este sábado en la ciudad vaticina un descenso generalizado de las temperaturas
El frio ha llegado a la ciudad y se nota la bajada de las temperaturas para la noche del sábado. Toca rebuscar en los armarios para sacar esas prendas de lana o punto que están bien adentro desde hace meses.
Publicidad
Las temperaturas se acompañan al calendario. La entrada de una masa de aire frío pone las cosas en su sitio. Así, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticina una máxima de 19 grados y una mínima de 10. Sin embargo, la sensación térmica será menor.
Vientos del Noroeste de 35 kilómetros por hora provocarán esta sensación de frío, por lo que esta tarde puede caer el termómetro hasta los 16 grados. Estas corrientes de aire pueden ser ocasionalmente fuertes en zonas litorales.
Previsión
Para el día 20 de noviembre se esperan cielos despejados aunque las temperaturas mínimas seguirán en descenso. En cambio, a lo largo del día las máximas aumentarán hasta los 23 grados.
A partir del lunes por la tarde es probable que llueva en la ciudad, aunque las temperaturas aumentarán levemente tanto en máximas como mínimas, alcanzando los 24 grados en las horas centrales del día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión