Barcala amplía su círculo de confianza
Los populares aumentan sus asesores en el Ayuntamiento de Alicante
Bien es sabido que hay que estar bien rodeado de gente, y cuanta más, mejor. Esto debe pensar el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien ha aumentado hace no mucho su círculo de confianza en el Ayuntamiento al nombrar nuevos asesores y ascender a otros que ya tenía al lado.
Publicidad
Toda la reorganización municipal viene desde el ascenso del anterior jefe de gabinete, Vicente López, a director general de estrategia municipal dentro del nuevo plan de altos directivos que ha puesto en marcha esta legislatura el munícipe alicantino. A su salida, bien había que cubrirla, y para ello se ha contado con la persona más cercana: Lorena Capó, que ya ejercía de adjunta a la jefatura de gabinete de Alcaldía.
También en la cuarta planta municipal, la hasta ahora jefa de Marketing Institucional, Paula Guzmán, pasa a ser jefa de gabinete de Vicealcaldía, cargo que ya se creó la anterior legislatura con Mari Carmen Sánchez, de Ciudadanos, y que estaba vacante desde el inicio de la presente. Hasta ahora.
Otras cuatro personas entran en el círculo de confianza de Luis Barcala: Claudia Borque, Obdulia Gómez, José Manuel Pardo y Natalia Bonet acaban de ser nombrados como nuevos cargos.
Vegara elige la más pequeña de las Pitiusas en sus días de descanso
El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, es un gran conocedor de toda la provincia de Alicante, de norte a sur. Pese a que su ciudad, la capital de la Vega Baja del Segura, está situada en el extremo suroccidental de la provincia y en el límite con la comunidad autónoma de Región de Murcia, el munícipe suele desplazarse hasta el norte de la provincia, concretamente hasta Dénia para, desde allí, coger el barco que le lleva hasta la más pequeña de las islas Pitiusas, Formentera, a pasar unos días de vacaciones, siempre y cuando sus obligaciones se lo permiten. De hecho, se declara un enamorado de esta isla.
Así, Vegara se suma a otros políticos como el presidente de la Región de Murcia, López Miras, a quien se le ha visto en más de una ocasión en la terminal de la naviera Baleària, en Dénia, para embarcar rumbo a las islas Baleraes en busca de unos días de descanso y desconexión.
Publicidad
No son los únicos que se acercan hasta Dénia para coger el barco que les llevará a las islas Baleares. De hecho, en un paseo por la terminal de la naviera dianense, puedes encontrate a muchos conocidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión