Se pone a dar vueltas en una rotonda para evitar a la Policía de Elche
Los efectivos municipales detuvieron a un hombre de 33 años tras dar positivo en drogas y llevar dos navajas y 16,5 gramos de cocaína y cristal en el coche | Viajaba con una menor en el vehículo
Fue llegar a la rotonda y se puso a dar vueltas. Lo hizo al ver a una patrulla de la Policía Local de Elche que realizaba funciones de vigilancia en las inmediaciones del Centro Comercial l'Aljub. Esta maniobra hizo sospechar a los agentes, por lo que decidieron darle el alto al conductor, un hombre de 33 años.
Publicidad
Al parar el vehículo, los efectivos locales comprobaron que el conductor parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente. Tras realizar la prueba oportuna, que dio positivo, el sospechoso entregó de forma voluntaria una bolista con 1,9 gramos de cocaína.
Noticia Relacionada
La droga viaja de Alicante a Ibiza en ferri
Por ello, los agentes decidieron registrar la totalidad del vehículo, donde encontraron dentro de una pieza bajo el volante varios paquetes con 6,4 gramos de cocaína, dos gramos de cocaína rosa y 5,75 gramos de cristal. En total, 16,5 gramos de distintas sustancias estupefacientes.
Durante el registro, los agentes también se incautaron de dos navajas, halladas bajo el asiento del conductor y dentro de una maleta, por lo que se levantó la pertinente acta por arma blanca. Junto con el implicado, que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, viajaba su sobrina y un amigo, el cual se hizo cargo del coche y entregó a la menor a su progenitora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión